Qué ver en Carcassonne

La UNESCO declaró Carcassonne Patrimonio de la Humanidad en 1997, y no es de extrañar que este enclave medieval esté considerado uno de los más bellos del mundo, pues tras sus murallas se esconden rincones con verdadero encanto donde el tiempo parece haberse detenido. Descubre con nosotros qué ver en Carcassonne.

Ciudadela medieval de Carcassonne.

Ciudadela medieval de Carcassonne.
Fotografía: Rob Glover

Carcassonne puede verse en un día, pero la afluencia de turistas es tal que, si podéis permitíroslo, os recomendamos hacer una noche en la ciudad para que podáis disfrutar de ella a primera hora, cuando todavía se encuentra tan en calma que es un verdadero placer pasear por sus callejones medievales, y de noche, cuando el castillo iluminado os dejará boquiabiertos.

Ciudadela medieval de Carcassonne

Ciudadela medieval de Carcassonne.
Fotografía: Freebird

Además, aunque a priori la mayoría de viajeros piensa que Carcassonne es solo el conjunto de la ciudadela amurallada que tanto llama la atención cuando nos aproximamos a la ciudad, lo cierto es que la parte nueva ofrece también unos cuantos lugares interesantes, y al hacer noche en la ciudad podréis disfrutarlos con más tranquilidad.

¡Vuestras cámaras echarán humo!

Locales con encanto en Carcassonne.

Locales con encanto en Carcassonne.
Fotografía: marimbajlamesa

Lugares de interés que no te puedes perder

Para poneros fácil el recorrido por esta ciudad medieval hemos recopilado sus lugares de mayor interés. No os los perdáis.

Si te ha gustado, comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter